martes, 2 de diciembre de 2014

NEUROCIENCIA

RESUMEN
El propósito es de vincular los contextos de aprendizaje con los avances en la ciencia médica, como factores  biológicos, genéticos y neurólogos. Los estudiantes neurobiológicos de la conducta relacionan las neuronas y la mente. La función específica de cómo pueden actuar las células nerviosas en el encéfalo para producir la conducta y como  pueden influenciar por el medio que los rodea. El cerebro motor del conocimiento. ¿Cómo pueden aprender las personas desde esta perspectiva? Él conocimiento humano se basa en el aprendizaje como factor clave para modelar nuestro cerebro.
SÍNTESIS
Ø  ANÁLISIS :
-          Educación psicológica.
-          Educación cognitiva.
-          Educación del pensamiento.
-          Educación biológica.
-          Educación psíquica.
Todas estas características se enfocan hacia una educación hacia el futuro lo cual implica un aspecto diferente puesto que  va más allá de la búsqueda del origen del comportamiento.
Ø  CRÍTICA :
Como bien sabemos es muy importante el aspecto cognitivo frente al aprendizaje y la enseñanza en el campo educativo lo cual es importante para saber el funcionamiento de las neuronas  quienes son participes en la acción cognitiva y el por que es que uno aprende más que uno, por lo cual yo estos de acuerdo.
Ø  REDEFINICIÓN:
“EL BRILLO DE LA NUEVA CIENCIA”
 Una educación no solo se basa en aprender cosas del pasado en este caso y en la actualidad se observa el desarrollo y la globalización de una nueva educación.
Ø  APLICACIÓN:

 Al realizar la clase de las partes de la cabeza en el área de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario