RESUMEN
El propósito es de
vincular los contextos de aprendizaje con los avances en la ciencia médica,
como factores biológicos, genéticos y
neurólogos. Los estudiantes neurobiológicos de la conducta relacionan las
neuronas y la mente. La función específica de cómo pueden actuar las células
nerviosas en el encéfalo para producir la conducta y como pueden influenciar por el medio que los
rodea. El cerebro motor del conocimiento. ¿Cómo pueden aprender las personas
desde esta perspectiva? Él conocimiento humano se basa en el aprendizaje como
factor clave para modelar nuestro cerebro.
SÍNTESIS
Ø ANÁLISIS :
-
Educación psicológica.
-
Educación cognitiva.
-
Educación del pensamiento.
-
Educación biológica.
-
Educación psíquica.
Todas estas
características se enfocan hacia una educación hacia el futuro lo cual implica
un aspecto diferente puesto que va más
allá de la búsqueda del origen del comportamiento.
Ø CRÍTICA :
Como bien sabemos es muy
importante el aspecto cognitivo frente al aprendizaje y la enseñanza en el
campo educativo lo cual es importante para saber el funcionamiento de las
neuronas quienes son participes en la
acción cognitiva y el por que es que uno aprende más que uno, por lo cual yo
estos de acuerdo.
Ø REDEFINICIÓN:
“EL BRILLO DE LA NUEVA
CIENCIA”
Una educación no solo se basa en aprender
cosas del pasado en este caso y en la actualidad se observa el desarrollo y la
globalización de una nueva educación.
Ø APLICACIÓN:
Al realizar la clase de las partes de la cabeza en el área de
inglés.
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