domingo, 21 de septiembre de 2014

TEORÍA DEL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO

RESUMEN:
El aprendizaje por descubrimiento es cuando el instructor le presenta todas las herramientas necesarias al sujeto. Además los principios de este aprendizaje e su que todo el conocimiento real es aprendido por uno mismo, producto exclusivo del documento creativo no verbal conocimiento verbal clave de la transferencia.

SÍNTESIS:

*       ANÁLISIS:

-          Educación por descubrimiento.
-          Educación intrínseca.
-          Educación pragmática.
-          Educación creativa.
-          Educación representativa.

*       CRÍTICA:

Es un buen aprendizaje que nos propone Bruner en parte son muy importantes  y necesarios para la buena formación del estudiante, pero sería de mal uso con grupos grandes y alumnos  que tengan dificultades pues el estudiante se confundiría y bajaría su autoestima por quizá no avanzar sus trabajos.

*       REDEFINICIÓN:

“LA ILUMINACIÓN DE UNA NUEVA VIDA”. Aprendizaje por descubrimiento.
*       APLICACIÓN:

Al realizar  el tema de los saludos, los estudiantes tengan ganas de conocer otras formas de saludo para ello investigará por si mismo y observando su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario