RESUMEN:
En la sociedad primitiva se impartió una
educación basada en las fuerzas
productivas, la educación también era espontánea, ellos aprendían por medio de
la observación e imitación lo cual tomó el carácter práctico, perceptivo mas no
reflexivo y es así llamado una educación para la vida por medio de la vida,
pero algo que recalcar; como no existía propiedad privada, clases sociales n i
el estado, de daba una educación por igualdad para todos, homogéneo.
SISNTESIS:
·
ANÁLISIS:
-Educación para la vida
por medio de la vida.
-Educación relacionada a
las fuerzas productivas.
-Educación por
observación.
-Educación pragmática.
·
CRÍTICA:
Una educación aplicando
la praxis es una buena forma de aprendizaje y enseñanza estas relacionadas
entre si; refuerzan mas lo que es el
aprender; pero si solo se toma uno de ellos no podría decirse que se aprenderá
en plenitud pues es necesario e importante que todos estén entrelazados para
que se haga un conocimiento resistente.
·
REDEFINICIÓN:
Educación primitiva ó
“educación en la iluminación de nuestros antepasados”.
La educación en
esta tuvo más referencia a lo que son
los trabajos de producción utilitarios que sirva para su propia satisfacción y
necesidad.
·
APLICACIÓN:
-En el área de ingles un
ejemplo.
Se les enseña los
saludos en inglés lo cual por medio de la imitación y observación el estudiante
podrá aplicarlo en su vida diaria y que le servirá para poder comunicarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario